Nuevo

Difusor De Calor Para Hornalla De Fundicion De Hierro

874 pesos con 47 centavos

en 12x 124 pesos con 01 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaLOZAFER
Modelo3402

Descripción

*****GASTROFACTORY ONLINE******

DIFUSOR DE HIERRO FUNDICION

- Ahorra gas
- No tóxico
- Triple fondo construido con hierro de alta conductividad térmica
- Aletas concéntricas que aseguran la máxima absorción de las calorías que genera la hornalla
- Distribución pareja del calor
- Se evita el contacto directo de la llama con el fondo de los recipientes, impidiendo que los alimentos se peguen o quemen.
- Adecuado para todo tipo de cocción

- Medidas: 18 cm de diametro
- Marca: Lozafer

Un triple fondo construído en hierro fundicion de alta conductividad térmica. Su diseño patentado de aletas concéntricas asegura la máxima absorción de las calorías que genera la hornalla y una distribución pareja del calor. Al evitar el contacto directo de la llama sobre el fondo de los recipientes, no se generan “zonas recalentadas” donde habitualmente se pegan y queman los alimentos durante la cocción.
Aplicaciones y formas de uso
Coloque el Difusor sobre la hornalla encendida al máximo, bien centrado y con la cara lisa hacia arriba, e inmediatamente sobre éste el recipiente de cocción a utilizar. Tenga en cuenta que debido a la inercia térmica del aluminio se producirá un pequeño retardo en el inicio de la cocción. Cuando esta comience a pleno, reduzca al mínimo necesario la llama de la hornalla. En caso de comidas que deban cocerse "a punto" (ej. arroz), es importante apagar la hornalla unos minutos antes de cumplirse el tiempo necesario ya que el calor acumulado en el difusor terminará la cocción.